jueves, 13 de marzo de 2014

Convertir fotos a imagenes que se mueven


GIF (Compuserve GIF) es un formato gráfico utilizado tanto para imágenes como para animaciones. GIF es un formato sin pérdida de calidad para imágenes con hasta doscientos cincuenta y seis colores, limitados por una paleta restringida a este número de colores. Por ese motivo, con imágenes que se mueven, con más de doscientos cincuenta y seis colores (profundidad de color superior a ocho), la imagen debe adaptarse reduciendo sus colores, produciendo la coherente pérdida de calidad.


Lo puedes hacer con el Adobe Image ready que viene con el Photo Shop. Te marchas a Ficheros Abrir y buscas el fichero de vídeo que tengas, mas debe de estar en formato AVI, entonces te preguntará si todo el vídeo, y eso es todo.

He encontrado una aplicación Windows que puede realizar el trabajo de convertir imagenes que se mueven, y por si fuera poco lo hace sencillamente y veloz. Se trata de Video To GIF Converter, una utilidad de Freemore Software que nos permite realizarlo sencillamente y gratis, mediante una aplicación Windows de la que os charlo ahora.

Sube tu imagen que se mueve para convertirla desde varios formatos de imagen a GIF. Asimismo puedes escoger entre varias opciones para prosperar tu imagen o bien aplicar efectos digitales.

Fuente: www.imagenesquesemueven.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario