jueves, 13 de agosto de 2015

Dónde invertir dinero


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipn_Ok5wF2pUfwQWA_cn_48sIHVFozOwSfqZiCuJa_SU-NUAw2wEUkRskbEfX96dexQFeZ24mJbZtMbR4GSpmIrY53Yqli7BgWuRItbwe7o8dTYvxpWkM8x1MXSeW6ZYZm6J5WoA0Wizc/s1600/estrategias+de+inversi%C3%B3n.jpg
En muchas ocasiones las personas desconfían de la palabra "invertir". Cuando la escuchan piensan en el gasto que supone mas no en lo que podrían percibir a cambio. Hacer buenas inversiones resulta tan rentable que más de un economista aconseja invertir ya antes que meditar en ahorrar pequeñas cantidades en un largo plazo.

Te puede interesar: ¿CÓMO APROVECHAR LA GRATIFICACIÓN?

Entre sus motivos para animarse a invertir dinero, se resaltan estas 5 razones:

1. Invertir deja más dinero. Cuando se apuesta por una inversión, se recibe un desempeño que de otro modo no se tendría.

dos. Guardar el dinero desvaloriza tus ingresos. Si tus ahorros no se mueven para nada (no acrecientan ni reducen), técnicamente pierden su valor.

tres. Ahorrar es sumar al tiempo que invertir es multiplicar. Hacer medrar tu dinero significa afianzar tu economía y no solo amontonar riqueza.

cuatro. Múltiples herramientas. No hay una sola forma de invertir sino más bien muchas. Cualquiera de ellas pueden aplicarse bien a tu ritmo de ingresos.

cinco. Ahorrar no es tan fácil. Pocos son los que pueden llegar a tener grandes sumas de dinero ahorradas sin tener muchas restricciones en su vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario